Presentacion FBA

Querida familia del ajedrez boliviano:

 

En primer lugar reciban un afectuoso y cordial saludo de parte de la Nueva Directiva de la Federación Boliviana de Ajedrez, elegida el día sábado 09 de enero de 2016 en la ciudad de Cochabamba.

 

Familia ajedrecística el ajedrez boliviano tiene grandes retos por delante y es por eso que pensamos firmemente hoy, que llego la hora de estructurarse como una Federación fuerte y enérgica, parece ser que las condiciones están dadas para una nueva generación, unida a dirigentes o personalidades que supieron demostrar autenticidad y voluntad en un intento serio de construir y fortalecer la existencia de una Federación que pretendió servir al colectivo, esta puede ser la alianza firme que nos garantice confianza en el devenir.

 

Tenemos que trabajar de manera conjunta para conseguir un apoyo concreto para potenciar posibilidades que nos permitan alcanzar sitiales todavía más altos para nuestras niñas, niños y jóvenes que participaron en eventos internacionales representando a nuestra patria. El propósito de nuestro equipo, es ser un espacio práctico donde puedan entrar o salir energías positivas que construyan, que proyecten servicio autentico a la comunidad ajedrecística para vencer más allá de los resultados deportivos. Dirigir una Institución como la nuestra no es solo administrarla sino también; es historia, sueño y vida.

 

Invitamos a todos a integrarse en nuestras filas y ayudarnos a construir sueños en la realidad y unir todas nuestras fuerzas para proyectar una acción creadora jamás vista en Bolivia.

 

Queremos ver a nuestra Federación como ejemplo a seguir, en todos los aspectos de la significación de ser una directriz eficaz potenciando la imagen de Bolivia en el mundo. Hay que producir energías de paz que nos ayuden en la búsqueda de la autorrealización, en la búsqueda de la trascendencia basada en la lealtad, transparencia y justicia.

 

La mayorí
a que estamos ahora a la cabeza de la Federación somos jóvenes y asumimos la responsabilidad de dirigir el timón de esta nave gigante que se llama Bolivia, y tenemos en nuestras manos la bitácora de experiencias de viajes y rutas que nos fue entregada con bondad.

 

Aspiramos llegar junto a ustedes a sitiales jamás imaginados.

¡Les deseamos un feliz año y próspero nuevo tiempo!

Atentamente.

 

 

 

MF Alan Borda Rivera

PRESIDENTE

 

Comments Closed

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.