CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ SUB – 20 BOLIVIA 2019

La Federación Boliviana de Ajedrez se adjudicó en las pasadas horas la sede del Campeonato Panamericano de Ajedrez Sub-20.

Del 1º al 6° de agosto venideros, Bolivia organizará el Panamericano de Ajedrez Sub-20 en la Ciudad de Cochabamba.

Esta sede ha sido lograda en el Executive Board de FIDE América, que tuvo lugar en Rio de Janeiro del 22 al 24 de marzo.

Subrayar la gestión desarrollada por el MF Alan Borda en la máxima instancia de decisión de FIDE América, más aún si tomamos en cuenta que Bolivia ha destacado siempre en las competencias internacionales Sub-20 y sin lugar a dudas podemos afirmar que hoy por hoy Bolivia tiene un buen grupo de ajedrecistas de primer nivel en esta categoría, con serias posibilidades de alcanzar los títulos que otorga el certámen, Maestros(as) FIDE, Maestros(as) Internacionales y hasta normas de Gran Maestro.

Destacar que la Federación Boliviana de Ajedrez ya cuenta con el compromiso de apoyo por parte de las autoridades del Ministerio de Deportes para que este Panamericano sea un éxito; para el efecto, el trabajo de coordinación con las autoridades deportivas comenzará de manera inmediata. (FBA)

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.