Jul 09

Nataly Monroy rumbo a Barcelona España

 Partió con mucha ilusión rumbo a Barcelona España Nataly Alejandra Monroy Garzón, por invitación por parte del Proyecto “Rumbo a la Gran Maestría de Ajedrez” en tres de los Torneos Internacionales del Circuito Catalán de Barcelona España, según el siguiente cronograma:

XL Open Internacional de Ajedrez de BARBERA, del 4 al 12 de Julio del 2017
– XIX Open Internacional de Ajedrez de SANT MARTI, del 13 al 21 de Julio del 2017
– XLII Open Internacional de Ajedrez VILA DE SITGES, del 22 al 30 de Julio del 2017

Natalita se gano el derecho de representar a Bolivia en estos eventos por sus meritos deportivos al formar parte del proyecto “Rumbo a la Gran Maestría” de la Comisión Mundial Femenina de Ajedrez WOM-FIDE. Por lo cual tendrá apoyo en estos torneos con hospedaje, alimentación e inscripciones.

El pasaje a España lo compramos sus papas, esta vez el SDD – SC nos negó apoyo para Natalita, una pena pero los deportistas de elite de Bolivia se quedaron sin apoyo por parte de las autoridades deportivas.

Son tres torneos de muy elevado nivel que jugara Natalita, que le servirá de mucha experiencia, puesto que en este evento juegan maestros internacionales y grandes maestros de ajedrez.

Buenas vibras Natalita, disfruta y diviértete jugando al ajedrez en estos torneos, vamos por las hazañas que nos tienes acostumbrada.

Fuente:Javier Monroy

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.