DANIELA CORDERO DE COCHABAMBA SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR DEL CLASFICATORIO NACIONAL FEMENINO 2017 – Federación Boliviana de Ajedrez
DANIELA CORDERO DE COCHABAMBA SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR DEL CLASFICATORIO NACIONAL FEMENINO 2017

DANIELA CORDERO DE COCHABAMBA SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR DEL CLASFICATORIO NACIONAL FEMENINO 2017

La Maestra Internacional Daniela Cordero (Cochabamba) con 5,5 puntos en 6 partidas alcanzo lo más alto de podio ocupando el primer lugar y consiguiendo así un cupo para la Final Femenino 2017.

El segundo lugar fue para la Candidata a Maestra Alexandra Prado (Samaipata – Santa Cruz) quien sumo 5 puntos de 6 partidas, y en tercer lugar se ubicó Ambar Toro (Chuiquisaca) con 4 puntos, ambas deportistas también tienen un cupo en la Final Femenino.

Las que lograron clasificar de igual manera a la Final del 2017 son la Maestra Internacional Nataly Monroy (Santa Cruz) quedándose con el cuarto lugar, Cielo Ramirez (Chuquisaca) quinto lugar, Karen Flores (Chuquisaca) sexto lugar y Nathalia Bustillos (Chuquisaca) séptimo lugar.

¡FELICIDADES A TODAS LAS CLASIFICADAS!

Agradecimientos y felicitaciones a la ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ DE CHUQUISACA por ser excelentes anfitriones brindándoles siempre comodidad a nuestras competidoras.

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.