Jun 06

HUANCA Y VARGAS CAMPEONES NACIONALES SUB 8 KILIBARDA Y MAMANI CAMPEONES NACIONALES SUB 6

NACIONAL SUB 8

En el Femenino Nicol Huanca (El Alto – La Paz) con 6 puntos en 7 partidas se corono Campeona Nacional de la Categoría Sub 8, con este logro Huanca será nuestra representante en el Mundial de Ajedrez Categoría Sub 8 que se realizara en Brasil.

 

El segundo lugar fue para Luz Vera (Chuquisaca) quien sumo 6 puntos de 7 partidas, y en tercer lugar se ubicó Briseyda Quispe (El Alto – La Paz) con 5,5 puntos.

En el Absoluto Maximiliano Vargas (Santa Cruz) alcanzo lo más alto del podio ocupando el Primer lugar y convirtiéndose así en el Campeón Nacional Sub 8, con 7 puntos en 7 partidas, Vargas también se ganó el derecho de ser el representante nacional en el Mundial de Ajedrez Sub 8.

En segundo lugar se ubicó Leonidas Quisbert (La Paz) con 6 puntos de 7 partidas y el tercer lugar correspondió para Samuel Bacarreza (La Paz) con 5,5 de 7 partidas.

NACIONAL SUB 6

En el Femenino Isabela Kilibarda con 7 puntos en 7 partidas se corono Campeona Nacional de la Categoría Sub 6, el segundo lugar fue para Soraya Viqui quien sumo 5 puntos de 7 partidas, y en tercer lugar se ubicó Luciana Medrano con 5 puntos.

En el Absoluto Adrian Mamani (Chuquisaca) alcanzo lo más alto del podio ocupando el Primer lugar y convirtiéndose así en el Campeón Nacional Sub 6, con 7 puntos en 7 partidas, en segundo lugar se ubicó Andre Zurita (Cochabamba) con 6 puntos de 7 partidas y el tercer lugar correspondió para Fabricio Cortez (El Alto – La Paz) con 4,5 de 7 partidas.

¡FELICIDADES A TODOS LOS MEDALLISTAS!

Agradecimientos y felicitaciones a la ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ DE SANTA CRUZ por ser excelentes anfitriones brindándoles siempre comodidad a los padres de familia y competidores.

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.