«

»

Abr 26

MONROY Y BOLAÑOS CAMPEONES NACIONALES SUB 18

En el Femenino la WIM Nataly Monroy (Santa Cruz) con 6,5 puntos en 7 partidas se corono Campeona Nacional de la Categoría Sub 18, con este logro Monroy será nuestra representante en el Mundial de Ajedrez Categoría Sub 18 que se realizara en Uruguay.

 

El segundo lugar fue para Valerie Soruco (Cochabamba) quien sumo 5 puntos de 7 partidas, y en tercer lugar se ubicó la WCM Jessica Molina (Cochabamba) con 5 puntos.

En el Absoluto el CM Fernando Bolaños (Potosí) alcanzo lo más alto del podio ocupando el Primer lugar y convirtiéndose así en el Campeón Nacional Sub 18, con 5,5 puntos en 7 partidas, Bolaños también se ganó el derecho de ser el representante nacional en el Mundial de Ajedrez Sub 18.

En segundo lugar se ubicó Daniel Titichoca (Oruro) con 5,5 puntos de 7 partidas y el tercer lugar correspondió para Pavel
Vera (El Alto – La Paz) con 5 de 7 partidas.

¡FELICIDADES A TODOS LOS MEDALLISTAS!

Para más información los siguientes links:

Absoluto: http://chess-results.com/tnr276580.aspx…

Femenino: http://chess-results.com/tnr276579.aspx…

Agradecimientos y felicitaciones a la ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ DE COCHABAMBA por ser excelentes anfitriones brindándoles siempre comodidad a los padres de familia y competidores.

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.