Abr 06

79no ANIVERSARIO DE LA FEDERACION BOLIVIANA DE AJEDREZ

Querida familia del ajedrez boliviano:

Me es grato saludar a cada uno de ustedes que forman parte de nuestra gran comunidad ajedrecística y vaya para todos el más sincero deseo de éxito en todas las actividades que realizan en favor de nuestra querida Bolivia, el mes de abril es un mes especial para todos los ajedrecistas bolivianos donde quiera que se encuentren, pues el próximo 12 de abril nuestra Federación Boliviana de Ajedrez cumple 79 años de vida institucional, una vida rica de esfuerzo, de aprendizaje, de sueños, de logros y reconocimientos, gracias a personas que por el año de 1938 decidieron fundar nuestra Federación, personas que sin duda alguna soñaban en grande, apasionados por ese maravilloso mundo del ajedrez, ese mundo que tantos dones da a la humanidad, mundo del que decía el Libertador Simón Bolívar “El ajedrez es un juego útil y honesto, indispensable en la educación de la juventud” pensamiento que refleja parte de los ideales con que seguramente nació a la vida la Federación Boliviana de Ajedrez.

Nosotros somos el legado de todos los hombres, mujeres, niñas y niños que soñaron y aportaron en el crecimiento de nuestra Federación, es por eso que todos nosotros como una gran familia “GENS UNA SUMUS” tenemos la responsabilidad de seguir trabajando, seguir aportando y soñar sin límites para que el ajedrez boliviano sea grande, una grandeza que no solo debe medirse en resultados deportivos sino una grandeza en valores, en principios, nuestra Federación tiene que ser el faro que irradie a nuestra sociedad todas las virtudes que nos proporción el ajedrez.

La FEDERACION BOLIVIANA DE AJEDREZ con el propósito de celebrar esta significativa fecha, ha previsto realizar una serie de torneos a lo largo y ancho del país, actividad que estará enmarcada bajo los siguientes lineamientos:

1. Todas las Asociaciones Departamentales y Municipales podrán realizar un Torneo IRT valido para Elo Blitz (FIDE Rating Blitz) esta actividad no tendrá ningún costo para las Asociaciones organizadoras por concepto del reporte del torneo.
2. En los Municipios capitales de Departamento los Torneos serán realizados por la Asociación Departamental en coordinación con la Asociación Municipal, en los demás Municipios los Torneos deberán ser realizados por su Asociación Municipal.
3. La fecha prevista para esta gran actividad de torneos simultáneos está prevista para el día miércoles 12 de abril del año en curso
4. El nombre del Torneo deberá ser IRT Blitz “79 Aniversario de la FBA” – seguido del nombre del Departamento o Municipio que lo realice.
5. El Torneo tendrá que tener mínimo 12 participantes y deberá ser bajo el sistema Suizo, a 7 rondas o más rondas de acuerdo a la cantidad de inscritos.
6. El monto de inscripción para los participantes en ningún caso deberá ser mayor de Bs.10 (Diez 00/100 bolivianos) y el total de lo recaudado se destinará al pago por arbitraje y premios económicos, cuya distribución estará a cargo de los Organizadores.
7. Para el correspondiente registro del Torneo ante la FIDE las Asociaciones Departamentales y Municipales deben confirmar la organización del BLITZ ANIVERSARIO hasta el día jueves 06 de abril de 2017 a hrs 20:00, contactándose a los siguientes números:

MF Alan Borda Rivera, Presidente FBA Cel. 71533837
AI Hedzoñt Herrera Diaz, Rating Officer de Bolivia Cel. 71893926

La FEDERACION BOLIVIANA DE AJEDREZ conjuntamente con la plataforma de ajedrez por internet BUHO 21, festejaran a los ajedrecistas de Bolivia con los siguientes premios:

1. Todos los PRIMEROS LUGARES de los BLITZ ANIVERSARIO FBA serán ganadores de una cuenta VIP POR UN AÑO EN BUHO21
2. Todos los SEGUNDOS LUGARES de los BLITZ ANIVERSARIO FBA serán ganadores de una cuenta VIP POR SEIS MESES EN BUHO21
3. Todos los TERCEROS LUGARES de los BLITZ ANIVERSARIO FBA serán ganadores de una cuenta VIP POR TRES MESES EN BUHO21
4. Todos los MEJORES SUB 18 de los BLITZ ANIVERSARIO FBA serán ganadores de una cuenta VIP POR SEIS MESES EN BUHO21
5. Todos los MEJORES SUB 14 de los BLITZ ANIVERSARIO FBA serán ganadores de una cuenta VIP POR SEIS MESES EN BUHO21
6. Todos los MEJORES SUB 10 de los BLITZ ANIVERSARIO FBA serán ganadores de una cuenta VIP POR SEIS MESES EN BUHO21

Además, todos los primeros lugares participaran en el MARATÓN “79 ANIVERSARIO DE LA FEDERACION BOLIVIANA DE AJEDREZ” que se realizará en la plataforma de BUHO 21, nos es grato anunciarles que el maestro invitado que se enfrentará a nuestros ganadores en esta maratón será el GM JOSE CARLOS IBARRA JEREZ (España) con un Elo FIDE de 2569 e integrante del Equipo Olímpico Español que participó en la Olimpiada Mundial de Baku 2016, los jugadores que puedan vencer al maestro Ibarra serán premiados con 500 Clubis canjeables en BUHO21.

En el Campeonato Nacional Sub 12 también se realizara un BLITZ ANIVERSARIO FBA con similares premios agasajando a nuestros niños.

Agradecemos a BUHO21 por sumarse a la celebración del ajedrez boliviano y por su gentil apoyo a los señores Ian Nevzorov (Gerente y creador de la plataforma BUHO21) y Max Loayza (Administrador de BUHO21).

www.buho21.com
https://play.google.com/store/apps/details…

“Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará” Winston Churchill.

La Paz, 05 de abril de 2017

MF Alan Borda Rivera
PRESIDENTE
FEDERACION BOLIVIANA DE AJEDREZ

PDF:FBABUHO21

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.