COMUNICADO FBA Nº32 REGLAMENTO PAGO TORNEOS IRT‏

COMUNICADO FBA Nº32 (15/11/2014)

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DE TORNEOS IRT

(VALIDOS PARA EL RATING INTERNACIONAL, ELO FIDE)

El presente reglamento pretende dejar marcado los requisitos mínimos que toda organización debe respetar para que su torneo sea informado y reportado a la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) de manera adecuada:

1.       Primeramente, comunicar la intención de que el torneo sea IRT a la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA) con un plazo de por lo menos 30 días de anticipación. La Federación le pedirá los datos mínimos para su anuncio en la FIDE y el torneo se informara a la brevedad.

2.- Una vez informado en la FIDE, la organización deberá diseñar y mandar la convocatoria correspondiente a la FBA para que sea publicada en la Web Oficial y redirigida a todas las Asociaciones Departamentales de Ajedrez. También puede pedir a la Federación que diseñe la convocatoria y luego incorporarle los datos y contactos del organizador.

3.- Todo torneo que sea válido para el ELO FIDE, debe tener como árbitro principal a un Árbitro Internacional o un Árbitro FIDE. La Federación Boliviana de Ajedrez apoyara en esta situación, esto no es restrictivo, la idea es apoyar y fomentar a las Asociaciones Departamentales que organicen torneos IRT.

4.-    Una vez realizado el evento, la organización abonara a la brevedad posible un plazo máximo de 72 horas el importe que corresponda a la FBA para su correspondiente cómputo, a la cuenta con los datos siguientes:

Nombre de la cuenta: Javier Alfredo Monroy Carrizo

Número de cuenta: 2501447237 Banco Nacional de Bolivia (bolivianos)

Una vez realizado el depósito se deberá escanear el depósito e informar a la FBA al E-mail fbajedrez@hotmail.com

5.-  El monto mínimo es de 400 Bs para cualquier IRT cuyo número de jugadores sea de 20 o menos, por ejemplo un torneo con 15 jugadores paga Bs. 400, con 18 jugadores paga Bs. 400 y 20 jugadores paga Bs. 400.

6.-    Si el torneo tiene un número mayor a 20 participantes, se debe pagar 20 Bs por cada jugador en el torneo. Ejemplo 30 jugadores paga Bs. 600, 36 jugadores paga Bs. 720 Bs y 40 jugadores paga Bs. 800, Aclarando que el máximo monto a pagar será Bs. 800, por ejemplo si tenemos 45 jugadores paga Bs. 800.-, 50 jugadores paga Bs. 800, para 68 jugadores paga Bs. 800.

7.-    Los torneos se informan y se reportan mes a mes, por ende los cómputos de los torneos se realizaran al primer día del siguiente mes.

8.-    Asociación Departamental que no pague en el plazo previsto, no se reportara su torneo organizado y será pasible a una multa de Bs. 100, por falta de seriedad. Aclarando que esta multa corre a partir de la difusión de este comunicado, es decir 15/11/2014.

9.-    El nuevo RATING OFFICER de Bolivia es el Árbitro Internacional Luis Segovia

ESTIMADOS PRESIDAENTES DE ASOCIACIONES DEPARTAMENTALES ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE APOYEN CON SUS PAGOS A LA FBA, PARA QUE PODAMOS RECAUDAR Y REALIZAR EL PAGO A LA FIDE POR REPORTES DE TORNEOS Y CONCEPTOS VARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.