Comunicado Nº16 Olimpiada Mundial de Noruega‏

Comunicado Nº16 Olimpiada Mundial de Noruega‏

COMUNICADO FBA Nº16 (10/06/2014)

VIAJE A 41th OLIMPIADA MUNDIAL DE AJEDREZ

(TRAMITE DE VISA) 

La Federación Boliviana de Ajedrez informa a los integrantes del equipo Olímpico Femenino y Absoluto que a la brevedad posible deben enviar al E-mail de la FBA fbajedrez@hotmail.com , su pasaporte escaneado a colores, no foto, y necesariamente tiene que estar vigente.

Es URGENTE enviar su pasaporte a color escaneado puesto que los organizadores que nos apoyaran con el trámite de las VISAS necesitan los datos siguientes:

 

Dear Sir,

To issue the invitations we also need:
1) date of birth
2) place of birth
3) date of issue
4) date of expiry
5) issuing authority


Thank you.

Med vennlig hilsen/ Kind regards
Jenny Sorensen Vaage
Back Office/ Visa Coordinator

www.tromso2014.no

 

Traducido al español por  Monroilov:

 

Muy señor mío:

 

Para emitir las invitaciones también necesitamos:

1) la fecha de nacimiento

2) lugar de nacimiento

3) fecha de expedición

4) la fecha de caducidad

5) la autoridad expedidora

 

Gracias.

Respecto Med vennlig hilsen / Kind

Jenny Sorensen Vaage

Back Office Coordinator / Visa

 

Cualquier duda o ayuda que necesiten llamar al señor Boris Ferrufino H. teléfono celular 68581274, presidente de la FBA  Ing. Javier Monroy Carrizo al celular 78000715 o MF Alan Borda que es el capitán del equipo femenino.

 

Reiterarles que cada representante cuenta con un subsidio de $us 1.044,00 (un mil cuarenta y cuatro dólares americanos), que recién será desembolsado por los organizadores de la Olimpiada en Noruega.

 

Por tanto deberán financiar el costo del pasaje a la brevedad posible, puesto que es un requisito para tramitar la Visa, tener la reserva del pasaje.

 

 

URGENTE NO SE OLVIDEN ¡!!!!

DEBEN VIAJAR A LA CIUDAD DE LA PAZ !!!!

 

Reiterarles que el capitán del equipo Olímpico en Absoluto Boris Ferrufino ha concertado cita en las oficinas de la Embajada de Dinamarca, edificio Fortaleza PB (de Hrs. 09.00 a 12.00)  para el  viernes 20 de junio del 2014 a horas 8:30 de la mañana, así que todos los representantes del equipo Olímpico en Absoluto y Femenino deben viajar a la ciudad de La Paz. No pueden fallar, puesto que la aprobación de la VISA tarda aproximadamente unos 40 días, así que el plazo es ajustado.

 

 

REQUISITOS TRAMITE DE VISA A NORUEGA

 

Presentar todos los documentos ORIGINALES y dos FOTOCOPIAS de los mismos.

 

1.       Requisitos indispensables para solicitar una visa:

2.       Formulario de solicitud debidamente completado y firmado. El formulario debe ser retirado de las oficinas de la Embajada de Dinamarca, edificio Fortaleza PB (de Hrs. 09.00 a 12.00) o descargado de esta misma página electrónica.http://bolivia.um.dk/~/media/Bolivia/Documents/Content%20Spanish/Formulario-solicitud-visado-Schengen%202012.pdf  (NUEVO)

3.       Una fotografía actualizada de 4,5 cms. x 3,5 cms., en primer plano, de frente, y a colores con el fondo blanco. El rostro debe ocupar de 3 a 3,6 cm desde el mentón hasta el inicio del cuero cabelludo. Véase más sobre la fotografía correcta en los enlaces abajo.

4.       Comprobante de depósito de Bs. 550.- en la cuenta de la Embajada de Dinamarca en el Banco de Crédito de Bolivia. Para realizar el pago No es necesario informar el número de cuenta; solamente requiere indicar al cajero, de cualquier agencia de Banco de Crédito del país, que desea depositar la suma de Bs. 550.- para solicitar visa Schengen en la Embajada de Dinamarca. Por favor tome nota que este cobro es una tasa administrativa que se paga para solicitar visa, NO es reembolsable y tiene validez de 6 meses, a partir de la fecha de pago.

5.       Pasaporte con vigencia no menor a 3 meses adicionales a la estadía prevista en territorio Schengen. Si el solicitante tiene pasaportes anteriores también debe presentarlos. En caso de renovación debe presentar el pasaporte anterior.

6.       Itinerario o reserva del pasaje de ida y vuelta. Si la visa fuera aprobada, es imprescindible presentar pasajes emitidos.

7.       Seguro internacional de salud con cobertura mínima de 30.000 euros, válido por el tiempo de permanencia en territorio Schengen y que reconozca gastos de hospitalización y repatriación.

8.       Los requisitos pueden variar según el caso. No es posible hacer una lista exhaustiva de cada uno.  Se podría solicitar  documentos adicionales que solventen mejor un caso específico. En la página web Ciudadano en Dinamarca usted puede leer más sobre esta regulación. Véase los enlaces abajo.

9.       Si el solicitante NO es boliviano, requiere presentar documentación que acredite residencia legal en Bolivia.

10.   El solicitante debe demostrar solvencia económica mediante la presentación de cualquiera de los siguientes documentos:

11.   Cheques de viaje a nombre del solicitante y/o tarjeta de crédito internacional.

12.   Certificado bancario y/o estado de cuenta, correspondiente al semestre previo a la solicitud de visa.

13.   Para viaje de turismo con alojamiento en hotel se debe demostrar un presupuesto mínimo de $us.90,- diarios. En caso de alojamiento privado el presupuesto mínimo es de $us. 50,- diarios.

14.   Otros documentos que acrediten arraigo con Bolivia (contrato de trabajo y papeletas de sueldo, tarjetas de propiedad de bienes inmuebles o muebles, etc.).

15.   Requisitos adicionales según el objetivo del viaje

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.