Ene 31

Eleccion de Nueva Directiva de la FBA

Cochabamba, 26 de Enero del 2014

Estimados amigos del ajedrez de Bolivia: Informarles que el día de ayer sábado 25 de enero del 2014 habiendo consensuado una sola formula entre los presidentes y delegados de los nueve (9) departamentos y ante el Comité Electoral se eligió por “Aclamación“ el frente “Unidos por la Pasión del Ajedrez” conformado por los siguientes directivos:

directiva-fba2014

banner-miembros-fbajedrez2014

Al final primo la cordura y sobre todo el lema del Ajedrez “GENS UNA SUMUS” “Somos una familia”, nadie salió perdedor, todos ganamos, una directiva muy compacta con la presencia de los nueve (9) departamentos, “total cohesión” con el único propósito de trabajar por el bien del ajedrez de Bolivia, con la objetivo de difundir y masificar el ajedrez en todos los departamentos de nuestra querida Bolivia.

Miembros del Comité Electoral: Héctor Córdova L, Rolando Flores Cuellar y Rolando Luna Illanes.
Miembros del Comité Electoral: Héctor Córdova L, Rolando Flores Cuellar y Rolando Luna Illanes.

MF Alan Borda pdte de la ADALP (La Paz), Dr. German Soruco pdte. de la ADAC (Cochabamba) y Julio César Zubieta delegado de ADAO (Oruro) durante el congreso.
MF Alan Borda pdte de la ADALP (La Paz), Dr. German Soruco pdte. de la ADAC (Cochabamba) y Julio César Zubieta delegado de ADAO (Oruro) durante el congreso.

La idea es que todos los directivos trabajen y que todas las decisiones se las tome de manera democrática, manejar las cuentas de FBA de manera transparente y distribuir de manera justa y equitativa el apoyo del Gobierno a nuestros campeones.

Continuaremos todo lo positivo realizado por la anterior directiva a la cabeza del Sr. Alfonso Ferrufino, con el serio compromiso de mejorar aun mas, con ideas renovadoras de apoyar a nuestros deportistas.

Foto de Izq. a Der. Dr. Germán Soruco (Presidente Asociación Departamental de Cochabamba), Julio Cesar Zubieta (Delegado Asociación Departamental de Oruro), Maestro Fide Alan Borda (Presidente Asociación Departamental de La Paz) – Vicepresidente FBA, Sr. Hilton Pérez (Presidente Asociación Departamental de Chuquisaca) – Secretario de Actas FBA,   Ing. Javier Monroy Carrizo (Presidente Asociación Departamental de Santa Cruz) – Presidente FBA, Sr. Iván Luna Arenas  (Presidente Asociación Departamental de Potosí ) – Secretario General FBA, Sr. Vicente Mamani (Presidente Asociación Departamental de Pando)  – Vocal FBA, Sr. Juan Rojas Noza (Presidente Asociación Departamental del Beni)  – Secretario de Relaciones Publicas  FBA e Ing. Freddy Mendoza (Presidente Asociación Departamental de Tarija)  – 2do Vicepresidente  FBA
Foto de Izq. a Der. Dr. Germán Soruco (Presidente Asociación Departamental de Cochabamba), Julio Cesar Zubieta (Delegado Asociación Departamental de Oruro), Maestro Fide Alan Borda (Presidente Asociación Departamental de La Paz) – Vicepresidente FBA, Sr. Hilton Pérez (Presidente Asociación Departamental de Chuquisaca) – Secretario de Actas FBA,   Ing. Javier Monroy Carrizo (Presidente Asociación Departamental de Santa Cruz) – Presidente FBA, Sr. Iván Luna Arenas  (Presidente Asociación Departamental de Potosí ) – Secretario General FBA, Sr. Vicente Mamani (Presidente Asociación Departamental de Pando)  – Vocal FBA, Sr. Juan Rojas Noza (Presidente Asociación Departamental del Beni)  – Secretario de Relaciones Publicas  FBA e Ing. Freddy Mendoza (Presidente Asociación Departamental de Tarija)  – 2do Vicepresidente  FBA

Como dirigente, ajedrecista y apasionado del ajedrez agradecer de todo corazón al Sr. Ferrufino por todo lo positivo realizado por su gestión, la organización de varios Festivales  Sudamericanos y sobre todo organizar en Bolivia un Continental “un hecho histórico para el ajedrez de Bolivia”, es justo reconocer los grandes avances del ajedrez de Bolivia en su gestión.

En la primer reunión de Congreso de la FBA se definió  el cronograma de torneos nacionales donde se esta incluyendo nuevas iniciativas de torneos IRT, torneos masivos de la juventud con carácter de olimpiada en Santa Cruz, Beni y Uyuni, y total cobertura y apoyo a los torneos tradicionales como el Torneo Internacional Raíces del Chaco de Yacuiba y el torneo Internacional SUB-2000 Justicia y Libertad de Villamontes, se incremento a 36 torneos de los 25 torneos de la gestión anterior.

Total cobertura y apoyo a las iniciativas de organizar torneos, este cronograma no esta cerrado.

Reiterar el compromiso de trabajar día y noche por el deporte que no une.

GALERIA DE FOTOS

Ver fotos del Congreso en el facebook!

Saludos
Ing. Javier Monroy Carrizo
Presidente Electo FBA
Cel. 78000715 – 70827409

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.