URGENTE !!! COMUNICADO Nº5 Viaje al Panamericano‏

COMUNICADO FBA Nº5

VIAJE A PANAMERICANO DE LA JUVENTUD DE MEXICO

 La Federación Boliviana de Ajedrez solicita nuevamente con carácter de URGENCIA que los presidentes de cada Asociación Departamental de Ajedrez o padre de familia del ajedrecista representante oficial, envié vía E-mail el Carnet de Identidad escaneado del niño o joven participante y del acompañante que lo acompañara viajara a Ciudad de México (México) para participar en el XXV Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, que se llevara a cabo del 10 al 17 de Julio de 2014 (Tomar en cuenta, se adelanto una semana, les adjunto convocatoria del Panamericano).

Los representantes oficiales de Bolivia en el XXV Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, son los siguientes:

panam2014-jugad-bolivia

El 1er paso a realizar es el trámite de la VISA, por lo que necesitamos copias de sus carnets de identidad para apoyarlos en el trámite de Visa, la FIDE nos apoyara además con una invitación.

Existe la total predisposición de la Federación Boliviana de Ajedrez de realizar los trámites que correspondan ante el Ministerio de Deportes para conseguir los pasajes  en avión hasta México.

De tener respuesta negativa del Ministerio de Deportes realizaremos las gestiones que correspondan antes los yeezy pas cher Servicios Departamentales de Deportes de cada ciudad que representa cada Campeón, para ello necesitaremos el apoyo de todos los presidentes de asociaciones departamentales y padres de familia.

Favor cualquier duda comunicarse al E-mail de la Federación Boliviana de Ajedrez fbajedrez@hotmail.com y al teléfono 78000715 Ing. Javier Monroy Carrizo.

 

Comité de apoyo para Gestiones La Paz: MF Alan Borda  Cel. 71533837   

Comité de apoyo para Gestiones Santa Cruz: Sra. Ana Garzón  Cel. 70835847

Comité de apoyo para Gestiones Cochabamba: MF Jorge Luis Molina Cel. 79836160

 

Informar además que la  Federación Boliviana de Ajedrez brindara el total apoyo a los ajedrecistas que quieran viajar como extras a este evento, solo deben comunicarse vía E-mail fbajedrez@hotmail.com

Santa Cruz, 12 de mayo del 2014

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.