Invitación a los ajedrecistas de Sudamérica

Invitación a los ajedrecistas de Sudamérica

Santa Cruz, 17 de Abril del 2014

Estimados amigos dirigentes de Sudamérica: Mediante la presente tenemos a bien solicitarles con mucho respeto, que realicen las gestiones necesarias para que los ajedrecistas de Sudamérica participen del X SUDAMERICANO DE AJEDREZ SUB-20 ABSOLUTO Y FEMENINO Gestión 2014, que se disputara en la Ciudad de Santa Cruz – Bolivia desde el 24 al 30 de Abril del 2014.

Para los ajedrecistas oficiales se tiene previsto el HOTEL K MISIONAL (Cuatro Estrellas) Calle Ingavi Esquina Independencia. Se encuentra a 1 cuadra de la plaza principal de Santa Cruz – Bolivia.

Estamos realizando los mayores esfuerzos, para que el torneo sea un total éxito y existe el compromiso de brindarles toda la hospitalidad que se merecen los ajedrecistas de los hermanos países de Sudamérica.

No se arrepentirán Santa Cruz es una ciudad tropical muy linda, con lindas mujeres y sobre todo que ES LEY DEL CRUCEÑO LA HOSPITALIDAD.

Informarles que el lugar del evento, lugar de comidas y hotel se realizara en la misma calle Ingavi, no se necesita transporte.yeezy boost adidas  Es un detalle que ha previsto la organización, pensando en la economía de los participantes.

Con el propósito de apoyar la participación de los ajedrecistas extras con escasos recursos económicos se ha elaborado un paquete económico, que se detalla a continuación: $us. 230 equivalentes a Bs. 1600.- (Inscripción, Hospedaje y alimentación).

Informarles que la organización tiene previsto entregar medallas a los 10 primeros ubicados del torneo, tanto en la categoría damas como en absoluto, en total 20 HERMOSAS MEDALLAS en total.

En la WEB de la FBA www.fbajedrez.com tendrán la información detallada de este importante evento.

Atentamente

http://www.yeezyboostadidas.fr

Comentarios

Deja un comentario

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.